martes, 19 de mayo de 2009

Button - La clasificatoria en Mónaco será muy emocionante

Jenson Button, actual líder del Mundial de Fórmula Uno, sabe que la sesión de clasificación para el Gran Premio de Mónaco será mucho más importante que cualquier otra esta temporada y por ello insiste en que tendrá que cambiar 'un poco' su forma de conducir.

"La carrera en Mónaco siempre es muy especial y, como resido en el Principado, será mi primer gran premio en casa de la temporada; el próximo será en Inglaterra el mes que viene", declaró el piloto de Brawn GP.

"Es fantástico llegar a Mónaco liderando el campeonato de pilotos y el de constructores, pero ya vimos en Barcelona que los márgenes de rendimiento entre los primeros están muy igualados. este fin de semana veremos luchando a muchos coches competitivos", continuó Button.

"Mi forma de conducir suele ser muy suave, pero tendré que cambiarla un poco para sacar lo mejor del coche en Mónaco. En ese circuito tienes que ser agresivo y no dejar que las barreras te intimiden a la vez que les muestras cierto respeto. Cada vez que sales a la pista tiene que afrontar un reto que te exige que te mantengas totalmente centrado, una gran concentración y precisión", añadió el inglés.

"Creo que el sábado veremos una sesión de clasificación muy emocionante porque las posiciones en la parrilla en Mónaco son muy importantes. Cuando la carrera comienza es casi imposible adelantar, así que estar entre los primeros y hacer una salida buena será muy importante para tener un fin de semana exitoso", concluyó Button.

Fuente: GP Update

No hay comentarios: