lunes, 27 de abril de 2009

Button: "Creo que Red Bull nos ha superado"

El joven Sebastian Vettel le pisa los talones al británico

Button: "Creo que Red Bull nos ha superado"

Jenson Button y Sebastian Vettel tras la carrera en Bahrein © Sutton - Fery Press

Jenson Button sabe que el equipo Red Bull se acerca peligrosamente. A pesar de su victoria en Bahrein, el piloto británico cree que su competidor ha superado a Brawn GP en términos de rendimiento.

Después de una complicada clasificación, Jenson Button logró hacerse con la victoria en el Circuito Internacional de Sahkir, seguido por el joven alemán Sebastian Vettel a siete segundos de diferencia.

"Ha sido una victoria dulce porque no nos la esperábamos después de la clasificación del sábado", declaraba Button. "Creo que Red Bull nos ha superado, por lo que éste es un gran logro para todos nosotros".

"Tenemos que refrescar algunas partes del coche para Europa y avanzar aún más".

Nosotros vamos a ganar carreras. Tenemos un gran piloto y todos han visto lo que se puede lograr aun habiendo reestructurado la empresa"

El jefe de Brawn GP, Ross Brawn, ha asegurado que el equipo presentará las nuevas actualización de los monoplazas en Europa.

"Tenemos una serie de mejoras para Barcelona y más adelante. Tenemos que ser optimistas. No hemos hecho actualizaciones en las cuatro primeras carreras porque no había nada por allí".

Brawn cree en que su equipo tiene todos los recursos necesarios para luchar por el título a largo plazo, aunque es un pensamiento que aún no se plantea.

"Creo que sí, pero aún no pienso en ello. Nosotros vamos a ganar carreras. Tenemos un gran piloto y todos han visto lo que se puede lograr aun habiendo reestructurado la empresa. Soy optimista", añadía Brawn.

Redacción TheF1.com - Ana Moya

No hay comentarios: