martes, 6 de octubre de 2009

Button espera clasificar mejor

El favorito para llevarse el Título, Jenson Button es capaz de sellar su primera corona en la Fórmula Uno, incluso sin terminar el Gran Premio de Brasil la próxima semana, por lo que espera con interés la carrera, tres pilotos tienen posibilidades matemáticas de ser coronado campeón. Independientemente de los demás, un podio confirmaría la victoria final para Button.

Cualquier posición en la parrilla es suficiente para alzarse con el título, dependiendo de donde termine su compañero de equipo Rubens Barrichello y Sebastian Vettel de Red Bull.

"Voy a Brasil positivo y mirando el desafío, porque va a ser un reto," Button decía a The Times. "Sebastián es rápido y el Red Bull parece muy rápido, será difícil de vencer y Rubens siempre es rápido por lo que no va a ser un fin de semana fácil, aunque si divertido."

Después de haber tenido sólo un abandono en Bélgica este año, Jenson admite que clasificar en el centro de la parrilla a menudo puede ser una receta para el desastre. "Estamos metiéndonos nosotros mismos en estas situaciones difíciles y estamos saliendo de ellas durante la carrera", admitió. "Esperemos que en Brasil no tendré que luchar desde un posición mala en la parrilla y poder comenzar delante y acabar delante."

No hay comentarios: