lunes, 5 de octubre de 2009

Button decepcionado con la salvación de Rosberg

Finalmente no han penalizado a Nico


Photo F1-Live.com

Button esperaba por el pequeño empujón
que le darían esos puntos
El líder del campeonato, Jenson Button, ha expresado su decepción después de que los comisarios de la FIA decidieran no penalizar a Nico Rosberg tras el Gran Premio de Japón del domingo.

La pareja Brawn alegó que perdieron posiciones con respecto al piloto alemán, cuando él no frenó lo suficiente mientras el coche de seguridad estuvo en pista en Suzuka. Un descenso en la clasificación del GP para Rosberg, habría garantizado el título de constructores para el equipo con base en Brackley.

Los comisarios de la FIA reconocieron que Rosberg conducía demasiado rápido, pero dijeron que se debía a que él no pudo leer en su pantalla el mensaje debido a que tenía otro con la alerta de combustible bajo.

"Respeto la decisión, pero es decepcionante cuando crees que alguien ha hecho algo malo y no recibe penalización," dijo Button a la prensa.

El piloto de 29 años fue sancionado por una infracción de seguridad similar el sábado, cuando pasó a toda velocidad un peligro con bandera amarilla en la calificación. Pero insistió en que no va a hacer más hincapié en la salvación de Rosberg.

"No creo que nada vaya a cambiar de forma masiva. La vida sigue", dijo el británico. "Esa es la decisión. Yo no manejo toda la información, mientras que la FIA y los comisarios han tenido toda la información delante de ellos así que cualquiera que sea su decisión, es la que cuenta."

Fuente: GMM
© CAPSIS International

No hay comentarios: