miércoles, 1 de julio de 2009

Brawn introducirá nuevas mejoras en Alemania

Photo F1-Live.com

Barrichello subió al podio en Silverstone
El equipo Red Bull consiguió batir a la escudería líder del Campeonato en el pasado GP de Gran Bretaña, pero las mejoras que se espera introduzca el equipo Brawn GP en sus monoplazas para el próximo GP de Alemania deberían devolverle a la lucha por la victoria en Nurburgring.

El propietario y jefe del equipo de Brackley, Ross Brawn, ha desvelado que tienen previsto incorporar algunas nuevas piezas al BGP 001 para la carrera en Alemania.

Además, algunas mejoras que ya se introdujeron en Silverstone, finalmente no pudieron ser utilizadas debido al problema con el que se encontraron a la hora de calentar los neumáticos en el circuito británico.

"Con la confusión de los neumáticos, no pusimos algunas piezas nuevas que ya teníamos a nuestra disposición porque el viernes en Silverstone tuvimos muchas dificultades para alcanzar la temperatura idónea en los neumáticos," comentaba Ross Brawn en declaraciones a Telegraph.

"No pudimos determinar cómo funcionaban esas novedades, así que decidimos evitar la confusión y volvimos a la configuración de Turquía.

"Así que en Nurburgring contaremos con esas novedades y nuevas mejoras en el coche,"
añadía Brawn.

Tras haber ganado seis de las siete primeras carreras disputadas este año, Jenson Button vio como su ventaja al frente del Campeonato se reducía a los 23 puntos en Gran Bretaña, mientras Sebastian Vettel dominaba y ganaba la carrera al volante de un renovado Red Bull RB5.


L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International

No hay comentarios: