domingo, 5 de julio de 2009

Brawn, análisis de problemas punto fuerte

Ross Brawn considera que su equipo tiene fama de reconocer y resolver los problemas a fin de aumentar el ritmo de sus coches. El equipo que antes se llamaba Honda pierde puntos respecto a Red Bull por segundo Gran Premio consecutivo en Silverstone, Rubens Barrichello y Jenson Button finalizaron en tercera y sexta posición.

"El equipo espera volver al circuito donde se celebra el Gran Premio de Alemania el próximo fin de semana. Nurburgring debería ser un buen circuito para nuestro coche ya que favorece sus puntos fuertes", dijo Brawn.

"Acabar en tercer y sexto lugar en Silverstone sigue siendo un buen resultado en nuestro Gran Premio de casa, soy el primero en admitir que el resultado no cumple con nuestras expectativas. Sin embargo, siempre hemos dicho que tendríamos que luchar para mantener nuestros excelentes resultados en carrera como al inicio de la temporada. Todo el mundo en la fábrica de Mercedes-Benz con sus motores de altas prestaciones en Brixworth espera este desafío ".

Encabezando los dos campeonatos, el equipo va a correr con piezas nuevas por primera vez en Alemania, "Como equipo, tenemos experiencia en carrera, pensando en los resultados, determinando en qué casos hay que hacer mejoras y, a continuación, volver más fuerte", advirtió Ross. "En el Gran Premio de casa para Mercedes-Benz, esperamos conseguir un buen resultado".

No hay comentarios: