lunes, 29 de junio de 2009

Ross Brawn patrocina una organización benéfica

Ross Brawn se ha inscrito para apoyar oficialmente la organización benéfica SKIDZ Motor Projects, la cual ayuda a jóvenes y desfavorecidos británicos a obtener los conocimientos y el acceso al mundo de la ingeniería del automovilismo.

La organización espera obtener cerca de un millón de libras para poder comprar sus propias instalaciones - actualmente tienen unas oficinas de alquiler - para el proyecto Wycombe Motor.

"Estoy encantado de patrocinar a la organización benéfica SKIDZ Motor Projects y ofrecerles mi apoyo en su campaña para obtener fondos destinados a las nuevas oficinas del proyecto Wycombe Motor," dijo el propietario del equipo Brawn GP. "HTras haber iniciado mi carrera en Fórmula 1 como operario industrial y mecánico en el equipo Williams Grand Prix al principio de los setenta, soy un gran partidario de dar oportunidades a los jóvenes para obtener conocimientos relacionados con el mundo del motor y tener las oportunidad de empezar y desarrollar una pasión por el automovilismo".

Sabiendo que es muy dificil acceder a la industria del motor y particularmente al automovilismo, debido principalmente a los costes, Brawn da todo su apoyo a este esquema.

"La experiencia es la clave para conseguir la mejor base posible en el gremio del motor y es donde SKIDZ marca realmente la diferencia en las posibilidades de futuro de los jóvenes", continuó Ross. "Junto con mi trabajo en Formula Student y F1 in Schools, espero que mi participación in SKIDZ pueda marcar una diferencia real. El entusiasmo y dedicación que he visto en el proyecto Wycombe Motor me hace tener una visión optimista respecto al futuro de la ciencia y la ingeniería en este país".

No hay comentarios: