viernes, 1 de mayo de 2009

Virgin anunciará nuevo acuerdo con Brawn en España

¿Veremos a los "Virgin Brawn GP" en España?


Richard Branson, el multimillonario propietario de Virgin, ha dicho que en el próximo Gran Premio de España hará el anuncio oficial del nuevo acuerdo alcanzado con Branw GP, seguramente para convertirse en su patrocinador principal.

La escudería de Ross Brawn habría debutado en Australia limpia de patrocinadores si Virgin no hubiese decidido en el último momento poner sus grandes pegatinas en los BGP001 y convertirse así en el primer gran sponsor de la "nueva" etapa de Honda.

Branson firmó un acuerdo por dos Grandes Premios, pero lo que él no se esperaba en aquel momento era que Brawn GP fuese a ganar 3 de las 4 carreras disputadas hasta la fecha en el Mundial de F1. Gracias a esos buenos resultados, el empresario inglés ha decidido convertirse en el patrocinador titular y podría incluso poner su marca en el nombre oficial de la escudería.


Richard Branson en Bahrein: "En Barcelona volveremos a hablar y ya os diré qué sucede. Obviamente una victoria aquí complica un poco las cosas ¡por qué se harán más populares!"

Nick Fry, jefe de Brawn GP, comparte las palabras de Branson y asegura que patrocinar a su escudería será cada día más caro: "Todos los patrocinadores potencial llaman el lunes por la mañana y dicen, 'Oh Dios mío, el precio ha vuelto a subir'. Hemos entrado en contacto con 20 o 25 compañías interesadas en patrocinar al equipo e incluso en comprarlo. Ross y yo hemos de tomar la decisión correcta, así que no puede ser una decisión rápida."

El propietario de Virgin quiere tener un equipo en la F1 y ahora la pelota está en el tejado de Brawn y Fry: "Richard ha hecho una oferta. Pero la cuestión es saber ahora si ésa es la mejor oferta a la que podemos aspirar."

Richard Branson espera anunciar durante el fin de semana del Gran Premio de España un nuevo acuerdo con Brawn GP mediante el cual su empresa será el nuevo patrocinador principal del equipo.

En Bahrein, los monoplazas de Brawn GP lucieron por primera vez los logos de 'Virgin Galactic'. Ese mismo fin de semana, Branson reveló que Rubens Barrichello había adquirido un billete para viajar al espacio y que Niki Lauda llevará a cabo un entrenamiento para poder volar una de las lanzaderas.

No hay comentarios: