Después de las cinco primeras carreras de la temporada, Lewis Hamilton opina que Jenson Button se hará con el título mundial de este año, ya que ya ha conseguido subirse a lo más alto del podio en cuatro Grandes Premios. A Hamilton le gustaría que fuera su compatriota el que consiguiera más puntos en esta temporada.
"Pienso que Jenson tiene una oportunidad muy buena, así que le deseo lo mejor", declaró a Reuters ."Creo que si yo quisiera que alguien ganase, ese sería él".
El piloto de Mclaren cree que Brawn GP podrá conseguir unos puntos que les harán alejarse aún más de sus rivales en Mónaco, puesto que cree que en el circuito de Monte Carlo el BGP001 rendirá bien.
"Opino que es una gran historia, así que le deseo muy buena suerte. Pienso que los Brawn tendrán un gran coche en Mónaco por lo que batirlos será muy complicado. No creo que Jenson haya ganado alguna vez en Mónaco, así que si lo hace, será algo muy especial para su lista de victorias", aseguraba el británico.
El vigente campeón también ha opinado en una conferencia de prensa sobre las normativas aprobadas para 2010 que tanta polémica están dando ultimamente. Lewis ha afirmado que no le preocupan las normas que la F1 pueda tener la próxima temporada, el inglés se limita a subirse al coche intentando hacerlo lo mejor que pueda.
"Está claro que ambas partes tienen sus argumentos. No me toca a mi centrarme en este asunto. Dejaré al equipo que lo haga. Si cambian los coches, cambiarán los coches. No estoy para nada preocupado. Yo me limito a subirme en el coche y piloto lo mejor posible. Y mientras siga disfrutando, seguiré aquí," concluía Lewis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario