miércoles, 29 de abril de 2009

Nick Fry: El precio por patrocinar a Brawn GP sube en cada GP

Más sponsors para Brawn GP después de sus logros en los últimos GP's

Nick Fry:  El precio por patrocinar a Brawn GP sube en cada GP

Nick Fry, Ross Brawn y Sir Richard Branson © Sutton Fery-Press

El precio por patrocinar a Brawn GP, después de los resultados exitosos en los GP's de 2009, sube continuamente, según ha admitido Nick Fry.

Se dice que Sir Richard Branson quiere aumentar la participación de la marca Virgin después del Gran Premio de España, aunque, por otro lado y debido al aumento de los costes del patrocinio, el millonario británico también podría estar considerando la opción de solicitar que Virgin se añada a la denominación del equipo.

"Todos los patrocinadores potenciales llaman por teléfono sobre el lunes por la mañana y dicen, 'Dios mio, el precio ha subido otra vez'", ha dicho Fry al periódico inglés London's Times.

"Tenemos entre 20 y 25 empresas que quieren hablar con nosotros, ya sea sobre el patrocinio o por el interés de compra del equipo. Ross y yo tenemos que tomar la decisión correcta, no la decisión rápida", dijo. Por lo tanto, está claro que es Branson, y no los jefes de equipo, Nick Fry y Ross Brawn, el que está impulsando el programa de patrocinio para Barcelona.

"Vamos a hablar de nuevo en Barcelona y darlo a conocer", dijo el fundador de Virgin a los periodistas el pasado fin de semana en Bahrein.

Fry reconoce que "Richard ha hecho una oferta. La cuestión para nosotros es si es o no la mejor oferta que podamos conseguir." (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Luis Sánchez Warten

No hay comentarios: