miércoles, 29 de abril de 2009

Barrichello acalla los rumores


Rubens Barrichello ha acallado los rumores que aseguraban que sería sustituido en el equipo Brawn GP antes del final de la temporada de 2009. Muchos consideraban que el brasileño colgaría su casco a finales del año pasado, pero al final renovó su contrato con el ex equipo Honda.

En una entrevista con la revista GPWeek, el piloto de Brawn GP promete que "me vais a ver durante todo el año. La Fórmula 1 se ha convertido en algo muy extraño hasta el punto en que, antes de que existiera el internet, algo era verdad y algo no lo era. Ahora la gente de todo el mundo escribe cosas que no son ciertas y van circulando por ahí; no sé por qué la gente se inventa esas cosas".

"Esta semana tuve otra vez ese rumor de que Bruno Senna iba a conducir mi monoplaza, que a mí me iban a despedir. Creo que la gente debería concentrarse en volver a la verdad".

Hablando sobre la igualdad que existe en las filas de Brawn GP entre su compañero Jenson Button y él, Barrichello comenta que es algo "que he estado pidiendo durante toda mi vida".

"En el pasado tuve unas condiciones de igualdad con mis compañeros de equipo, a parte de Michael (Schumacher en Ferrari); eso no me dejó mostrar mi verdadero potencial en el equipo, que es la razón por la que me fui. Esperaba tener un buen coche en otro equipo; no fue así, pero ahora lo vuelto a tener. Es una libertad".

No hay comentarios: