sábado, 4 de abril de 2009

Calificación GP de Malasia - equipo BrawnGP

Button logra su segunda pole consecutiva

Calificación GP de Malasia - equipo BrawnGP

Button celebra el resultado

En Brawn GP las cosas han ido viento en popa. Button se ha vuelto a consolidar y ha cosechado la 'pole position' por segunda vez consecutiva y confirma el excelente Gran Premio que cerraron en Australia. Barrichello por su parte, saldrá octavo por delante del Renault de Alonso tras la sanción por cambiar su caja de cambios, componente poco fiable de la escudería de Ross.

Jenson Button (1): "Lograr la pole en Malasia, es posiblemente, más especial que la semana pasada en Australia. No es fácil conseguirla, es una gran sensación y demuestra que nuestro coche funciona bien en diferentes tipos de circuito”, dijo. “Estábamos trabajando con el balance y hemos hecho algunos cambios que realmente han mejorado y me sentía muy bien a lo largo de calificación. Es un gran cambio y tengo que dar gracias al equipo por su ardua labor en esas duras condiciones. Han hecho un trabajo fantástico. Estamos esperando que no llueva, pero nunca se sabe en este circuito y vamos a trabajar duro esta noche para asegurarnos de que estamos preparados para todas las eventualidades", concluyó.

Rubens Barrichello (8): "Ha sido una buena sesión de calificación para el equipo y Jenson, una vez más, ha conseguido la pole. Por desgracia, mi coche ha desarrollado subviraje en la clasificatoria y no hemos podido resolver el problema. Sin embargo sabemos que el rendimiento del coche en condiciones de carrera es muy fuerte y voy a salir con el fin de anotar tantos puntos como sea posible", concluyó.

Ross Brawn: "Tuvimos un gran rendimiento en calificación, tanto de Jenson como del equipo pues tuvimos algunos problemas con el equilibrio del coche en las sesiones de test ayer. Al comienzo de la calificación, hubo posibilidad de lluvia por lo que salimos pronto en la Q1 para rodar en seco", dijo. "Rubens tuvo subviraje y nunca estuvo completamente satisfecho con el equilibrio de su coche. Con el reemplazo de su caja de cambios, esto le pone más atrás en la parrilla de salida de lo que esperábamos", continuó. "Jenson estuvo mucho mejor con el equilibrio del monoplaza y se refleja en su segunda pole de la temporada tras una excelente vuelta", dijo. "Estamos ante una agitada y emocionante carrera en Malasia", concluyó.

Redacción TheF1.com - Josep Torres

1 comentario:

Anónimo dijo...

very bad the law and respect from FIA they are doing BRAWN GP CHAMPIONS.The cars aren't legals from me but TOYOTA-WILLIAMS are igualities.