sábado, 4 de abril de 2009

Entrenamientos GP de Malasia - equipo Brawn GP

Barrichello será penalizado en cinco posiciones

Entrenamientos GP de Malasia - equipo Brawn GP

Jenson Button © Sutton - Fery Press

El equipo Brawn GP Formula One Team tuvo una aceptable primera sesión de entrenamiento para la preparación del Gran Premio de Malasia.

En la primera sesión Jenson Button finalizó en la tercera posición con un tiempo de 1’36”430 y Rubens Barrichello fue cuarto con un tiempo de 1’36”487. Para la segunda sesión Barrichello finalizó sexto con un tiempo de 1’36”161 y Button séptimo con una marca de 1’36”254. El piloto brasileño tuvo que cambiar la caja de cambio, y por tanto mañana sera retrasado en cinco posiciones en la parrilla de salida.

Rubens Barrichello: "Fue una buena jornada de trabajo, la pista fue muy dura y fue complicado lograr el equilibrio entre el auto y los neumáticos. El desarrollo de los dos compuestos de neumáticos fueron muy productivos. Debemos trabajar mas en el equilibrio del monoplaza pero en resumen fue una buena jornada de trabajo".

Jenson Button: "Pudimos sumar varios kilómetros y esto nos va a permitir trabajar en el equilibrio del coche. Mi principal problema estuvo en las frenadas, los frenos se bloqueaban con con mucha facilitad, debemos trabajar en esto. Aun nos falta trabajo, pero vamos en al buena senda y confío en lograr la mejor puesta a punto del monoplaza para afrontar la clasificación".

Ross Brawn: "Los entrenamientos de Malasia de hoy fue la primera experiencia en una pista de altas temperaturas, es por esto que debimos evaluar como el monoplaza, los neumáticos y el motor se comportan en estas condiciones. Tuvimos mucho trabajo con el balance del coche que no estuvo tan bueno como en Australia. De todas maneras, estoy confiado en que estamos en el buen camino, y con un poco de trabajo durante la noche, estaremos en una buena posición para el resto del fin de semana".

Redacción TheF1.com - Daniel Panelo

No hay comentarios: