martes, 21 de abril de 2009

Button - No había forma de frenar a los Red Bull

Jenson Button dice que no pudo hacer nada por contener a los Red Bull Racing esta tarde en el Gran Premio de China, en donde tuvo que conformarse con la tercera posición en el podio por detrás de Sebastian Vettel y Mark Webber

"Hoy no había forma de retar a esta gente, fueron inmensamente rápidos", admitió el actual líder del Mundial. "Aún así haber puntuado seis puntos es algo magnífico porque es muy importante para la consistencia".

Hablando sobre sus maniobras para calentar los neumáticos de su monoplaza en la recta del trazado chino, el piloto de Brawn GP aseguró que "no estaba zigzagueando, ¡en serio! Tanto Rubens como yo sufrimos un poco pero no tengo ni idea por qué".

"Creo que todo el mundo estaba teniendo problemas con el aquaplaning. Las condiciones en la última curva eran una locura; parecía un lago y no podía frenar. En otros puntos la situación era muy similar y los neumáticos vibraban porque no tenían la temperatura adecuada".

"Ha sido una carrera complicada y en cada vuelta pensabas que te ibas a salir. Haber acabar la prueba es todo un logro y haber conseguido subir al podio es algo magnífico".

No hay comentarios: