viernes, 27 de marzo de 2009

Virgin patrocinará al equipo Brawn GP


El equipo Brawn GP ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Virgin, empresa dirigida por Richard Branson y que en un principio fue relacionado con la compra de la escudería de Brackley.

Branson, quien recientemente admitía estar interesado en entrar en la Fórmula 1 con su compañía, ha acortado sus vacaciones familiares para atender el Gran Premio de Australia y presenciar el momento en el que se confirme el acuerdo entre Virgin y Brawn GP.

"Virgin y Brawn han aceptado unos términos comerciales que para Branson son responsables", declaró el presidente de la F1, Bernie Ecclestone, al periódico 'The Times'. "Ambas partes están contentas. Yo he estado presionando, presionando, presionando y presionando".

"Si Brawn no lo hubiese conseguido, Richard lo habría hecho de todas formas, pero estoy encantado de cómo han hecho las cosas y de que ahora hayan llegado a un acuerdo", añadió el británico. "Esto es bueno para ambos y para la F1, así que estoy muy contento".

Esta no es la primera vez que Branson ha llegado a un acuerdo con un equipo de F1. En 2002, 'Virgin Mobile' patrocinó al equipo Jordan, mientras que unos años más tarde el piloto Takuma Sato contó con el apoyo de 'Virgin Atlantic Japan'.

No hay comentarios: