viernes, 27 de marzo de 2009

Brawn se defiende de los ataques de Ferrari

Y reitera que el BGP 001 es completamente legal


Tan solo dos años después de haber dejado de forma amistosa Ferrari, Ross Brawn está de uñas con el que fuera su equipo.

El británico, ex Director Técnico de la Scuderia, dirige su propia escudería tras haberle comprado su equipo de Fórmula Uno a Honda, que ahora ha pasado a llamarse Brawn GP.

Los monoplazas de la escudería de Brackley han asombrado a todos sus rivales con su excelente ritmo durante los test invernales, pero ahora que está a punto de arrancar la competición en Australia, algunos equipos empiezan a cuestionar la legalidad de su difusor trasero, al igual que el de Williams y Toyota.

Ferrari ha sido uno de los cuatro equipos que ha presentado su protesta formal ante la FIA hoy jueves en Melbourne una vez los monoplazas de Brawn, Williams y Toyota han superado las verificaciones previas a la carrera.

Era algo previsible y Ross Brawn ya ha cargado contra Ferrari: "Sólo han hablado porque alguien ha sido más rápido que ellos," declaraba Brawn al Mirror. "Las acusaciones llegan de equipos que no han dado con esta idea y que ahora están molestos."

"Para alguien que se haya leído la normativa, todo resulta muy obvio,"
concluía Ross Brawn.

L.S. / Fuente: GMM © CAPSIS International

No hay comentarios: