domingo, 29 de marzo de 2009

Barrichello predice cuatro carreras fuertes para Brawn

Pero es necesario evolucionar toda la temporada

Barrichello predice cuatro carreras fuertes para Brawn

Barrichello en su monoplaza

El doblete de Brawn en la parrilla de Australia no será tan fácil para el equipo el resto del año. Eso es al menos lo que opina Rubens Barrichello, que ha dado la bienvenida a Richard Branson (dueño del imperio Virgin), pues con su dinero podrán afrontar los 'problemas' que tendrán más adelante.

Aunque Brawn ha irrumpido fuerte en la Fórmula 1, uno de sus pilotos cree que no será así toda la temporada. La llegada de Richard Branson es una muy buena noticia, pues los inmaculadamente blancos monoplazas de la escudería carecían de un solo patrocinador hasta que Virgin estampó sus logotipos en la carrocería. Para Barrichello, es un hecho importante: "Significa que tenemos la actitud para seguir adelante, porque habría sido un problema durante el año".

Efectivamente, de nada sirve ser rápidos en las primeras carreras si la inyección de dinero termina y la evolución del monoplaza se paraliza. Rubens cree que hay que seguir trabajando para que el éxito de Melbourne continúa más adelante: "Creo que el coche será muy, muy bueno en las cuatro primeras carreras, pero definitivamente necesitaremos novedades para mantenernos".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

No hay comentarios: