martes, 17 de noviembre de 2009

Mercedes se interesa por Nick Heidfeld

El piloto alemán tantea McLaren y Brawn GP
Mercedes se interesa por Nick Heidfeld

Nick Heidfeld © Sutton

El directivo de Mercedes, Norbert Haug, ha confirmado que el equipo McLaren está interesado en el piloto Nick Heidfeld. La lista de candidatos interesados en el asiento que deja libre Heikki Kovalainen son cada vez más: Kimi Raikkonen, Jenson Button y ahora el alemán Heidfeld.

A día de hoy, sólo Raikkonen y Button han visitado las instalaciones del equipo en Working pero Haug ha confirmado que se están manteniendo conversaciones con el piloto alemán de 32 años.

Mercedes apoya la idea de firmar un acuerdo con un piloto alemán capaz y con experiencia"

"También estamos hablando con Nick Heidfeld", señala Haug. "Mercedes apoya la idea de firmar un acuerdo con un piloto alemán capaz y con experiencia. Sin embargo, no existe ninguna razón para cerrar un acuerdo demasiado rápido".

Por otro lado, si el equipo Brawn GP (también con motores Mercedes) no llega a un acuerdo con Button, se insinúa que Mercedes podría presionar al equipo inglés para que contrate al alemán de cara a 2010. Heidfeld, por su parte, confirmaba en su web personal que no está preocupado por su futuro después de que BMW haya abandonado la competición.

"Afortunadamente, la gente que controla los equipos, ve mucho más allá. Así que soy bastante optimista de cara a mi futuro", comenta Heidfeld. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: