miércoles, 21 de octubre de 2009

Recibimiento austero al campeón del mundo en su llegada a Inglaterra

Entre 500 y 600 personas recibieron a Jenson Button en Inglaterra
Recibimiento austero al campeón del mundo en su llegada a Inglaterra

Jenson Button en la localidad de Kent, Inglaterra

Jenson Button tuvo un recibimiento poco multitudinario como nuevo campeón del mundo de la Fórmula 1 cuando llegó a su casa ayer por la mañana, una vez aterrizado en Gran Bretaña, tras haber volado en el avión privado del compañero de escudería Rubens Barrichello.

El piloto británico viajaba a su país para acudir a una cita promocional con Virgin, cita que se había establecido antes de que el piloto consiguiera el título en Interlagos el pasado fin de semana. Así que la coronación del campeón tuvo un aire informal en los alrededores del centro comercial Bluewater, situado en Kent.

El diario The Times definió la localización como "nefasta y simplista", y el autor del artículo negó que hubieran acudido 2000 personas. "Yo vi a 500 0 600 personas", señala.

El equipo británico aún tiene que negociar la continuidad de Button en la escudería, al igual que ocurre con su compañero Rubens Barrichello. Aunque todo apunta que el brasileño apunta hacia la firma de un acuerdo con Williams.

El piloto de Brawn declaró a una TV deportiva de Brasil que estaba “sorprendido” con lo que ocurrió durante la carrera del pasado fin de semana en Interlagos. "Tengo la posibilidad de estar con Brawn y también con otros”, dijo Barrichello. (GMM)

Redacción TheF1.com - M.Morante y Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: