miércoles, 14 de octubre de 2009

Nico Rosberg desmiente el fichaje de Rubens Barrichello en Williams

Barrichello insiste en que las conversaciones con el equipo continúan en marcha
Nico Rosberg desmiente el fichaje de Rubens Barrichello en Williams

Nico Rosberg, piloto de Williams © Sutton - Fery Press

Nico Rosberg ha desmentido que Rubens Barrichello vaya a formar parte del equipo Williams para la temporada 2010 a pesar de que el rumor va tomando forma.

Según informaciones cada vez más concretas, el alemán y el brasileño se intercambiarán sus asientos al final de esta temporada. Con 24 años, Rosberg será piloto de Brawn y mientras, el veterano brasileño ocupará su lugar en el equipo de Grove. Las noticias de la prensa brasileña de esta semana dicen que los acuerdos están cerrados pero el propio Rosberg lo desmiente.

"He hablado con Frank Williams, y sé que nada ha sido firmado", afirmó Rosberg en Sao Paolo, a la espera del GP de Brasil. Sin embargo, Barrichello ha admitido estar manteniendo conversaciones con Williams.

"No he firmado ningún papel, pero es cierto que hay conversaciones con Williams y con Brawn, no hay duda", dijo el piloto de Brawn.

El veterano de 37 años dijo estar encantado con la situación actual, en medio de una pelea por el título con su compañero de equipo Jenson Button, después de que su futuro fuera incierto antes de comenzar la temporada 2009.

"Hoy me siento muy honrado de que haya varios equipos tratando de contratame y que mi situación sea mucho mejor que hace algún tiempo", dijo Barrichello.

No hay duda de que Rubens está ante su gran oportunidad de proclamarse campeón mundial. Lo tiene difícil pero no imposible y este fin de semana en su gran premio hogareño tratará de brindar una victoria a sus aficionados aparte de reducir la ventaja que le lleva Jenson Button. (GMM)

Redacción TheF1.com - David González Cózar - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: