viernes, 23 de octubre de 2009

Fry niega problemas laborales en Brawn

Rechaza los rumores sobre trabajadores descontentos


Photo F1-Live.com

Un año de vértigo para el equipo Brawn
El director ejecutivo de Brawn, Nick Fry, ha negado las informaciones sobre que varios miembros del personal de ingeniería están molestos con el equipo por el "reparto de bonus", según el Daily Telegraph .

Se dice que los rumores se han difundido por el paddock, lo que ha llevado a equipos rivales como Red Bull, McLaren y Ferrari ha hacer ofertas de empleo al personal de Brawn descontento.

También disgustado con Brawn por problemas de pago estaría el nuevo campeón del mundo Jenson Button, que aceptó recortar su sueldo un 80% en 2009.

El piloto de 29 años también comentó esa semana que se había pagado sus gastos de viaje esta temporada y el
Telegraph revela que Button mandaba lavar sus monos entre carreras, pero el departamento de contabilidad de Brawn se negó a pagar las facturas.

"Nadie me ha dicho nada de esto," decía Fry. "Estoy muy sorprendido. Estudiaremos cualquier problema que tenga la gente, aunque yo no conozco ninguno.

"Creemos que estos son temas internos, pero si hay un problema con alguien, lo hablaremos."

Por su parte, el jefe de equipo Ross Brawn ha apuntado a que Button puede esperar algún aumento de sueldo antes de volver el próximo año como campeón.

En una entrevista con
La Stampa, a Brawn se le preguntó si cree que Button hubiera pilotado gratis en 2009.

"Casi lo hizo: este año aceptó recibir menos de la mitad de lo que ponía en su contrato porque se arriesgaba a quedarse sin empleo," declaraba Brawn.

E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM

No hay comentarios: