miércoles, 7 de octubre de 2009

Brawn: "Uno hace lo que puede para reducir al mínimo la tensión"

Ross Brawn, el propietario del equipo que lleva su nombre, tiene claro que no va a permitir que su escudería pierda el Mundial de Pilotos en la dos últimas carreras de la temporada, como le pasó a McLaren en 2007. Button tiene el título casi ganado, pero su compañero no le va a poner las cosas fáciles, y la lucha entre ambos podría acabar dando el Campeonato a Vettel.

Por eso, Ross intentará que la tensión dentro del equipo sea la mínima posible: "Uno hace lo que puede para reducir al mínimo la tensión y la presión que proviene de estar en esta posición, así que quiero trabajar de forma diligente, inteligente y cuidadosamente. Pero si miras a tu alrededor y ves que la poca tensión que existe puede ir en aumento, entonces sí hay que tratar con ellos (los pilotos)."

"Pero eso es lo más que se puede hacer. Trabajo con la mayor precisión posible, en forma muy similar a como lo he hecho antes. La temporada ha tenido este año algunos altibajos, y ha sido muy difícil predecir cómo se va a afrontar cada carrera."

¿Soportará Button la presión o le pesará demasiado como le pasó a Hamilton? Dentro de poco saldremos de dudas.
Vía: AS

No hay comentarios: