martes, 8 de septiembre de 2009

Felipe Massa: "A Jenson Button le ha podido la presión"

El brasileño apuesta por Rubens Barrichello como ganador del Mundial
Felipe Massa: "A Jenson Button le ha podido la presión"

Jenson Button y Rubens Barrichello © Sutton

Parece que en las últimas carreras, Jenson Button está sucumbiendo a la presión que están ejerciendo sus rivales. El líder de la clasicación mundial tiene una ventaja de 16 puntos con su compañero Rubens Barrichello y 19 con Sebastian Vettel.

Según Felipe Massa, la presión le está jugando una mala pasada al británico de Brawn GP. Su fulgurante inicio de temporada comienza a menguar según avanza el campeonato. Y corre el peligro de perder la holgada ventaja que tenía respecto a sus rivales.

Mírame a mí. Llegué a Brasil con seis puntos por detrás de Hamilton y casi ganó el campeonato"

"Al inicio de la temporada, todo fue muy agradable para él, todo era fácil", apunta Massa. "Pero ahora las carreras son más complicadas. Para mí, la presión le ha podido y debe plantarle cara. Si no lo hace, no ganará el campeonato".

Después de haber perdido el campeonato por un punto en la última carrera frente a Lewis Hamilton el año pasado en Brasil, Massa apoya a su compatriota Barrichello. Está convencido de que se encuentra en una posición adecuada para robarle el título a su compañero de equipo.

Rubens tiene cinco carreras para conseguir 16 puntos. Tiene muchas posibilidades"

"Mírame a mí. Llegué a Brasil con seis puntos por detrás de Hamilton y casi ganó el campeonato. Rubens tiene cinco carreras para conseguir 16 puntos. Tiene muchas posibilidades", declara Massa al diario The Guardian.

"Pero depende de Jenson. Si continúa por el mal camino, eso ayudará a Rubens. En mi opinión, a Jenson le ha podido la presión. Es el única razón", señala Massa. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: