miércoles, 17 de junio de 2009

Button, muy contento por llegar a Silverstone liderando el Mundial


Jenson Button, que lidera la clasificación general de pilotos desde que empezó la temporada, llegará a Silverstone, su carrera de "casa", con 26 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, algo por lo que está muy contento. Button está deseando llegar al circuito donde correrán todos los monoplazas este fin de semana, ya que ahí estarán todos sus fans y considera que el de Silverstone es un circuito muy divertido.

"El fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña siempre es muy divertido y no puedo seguir esperando para correr delante de mis compatriotas en Silverstone. Nunca había llegado a mi carrera de 'casa' liderando el Mundial y cada vez que lo pienso, se pone una sonrisa en mi cara", aseguró.

El inglés quiere conseguir en el Gran Premio británico un gran resultado delante de todos sus aficionados, ya que el mejor resultado que ha conseguido en esta carrera ha sido un cuarto puesto y sus fans siempre le han apoyado a pesar de que no consiguió muy buenos resultados allí.

"Los aficionados siempre me han apoyado aunque a veces he llegado en posiciones comprometidas por lo que me encantaría ofrecerles un resultado del que puedan disfrutar", afirmó Jenson.

Pero aunque no gane se conformará con subir al podio, ya que, aunque ganó seis carreras de las siete disputadas, advierte que será más difícil batir a sus rivales en Silvestone, puesto que este circuito tiene unas curvas rápidas en las que sus monoplazas podrían ir muy bien.

"Dimos un buen paso adelante con la puesta a punto de nuestro coche en Turquía, pero sabemos que nuestros principales rivales van a ir bien en las curvas de alta velocidad así que va a ser un fin de semana interesante. Si conseguimos un buen resultado, estaré muy feliz", declaró.

Por último, Button, al igual que Alonso, Hamilton, Webber, Heidfeld, Glock y Vettel, dijo que le gustaría que la F1 siguiera corriendo en Silverstone.

"Es raro pensar que esta puede ser nuestra última carrera aquí y vamos a ofrecer un buen resultado", finalizó.

Vía: As
Imagen: GP Update

No hay comentarios: