martes, 2 de junio de 2009

Brawn GP no da tregua al BGP001

El equipo sigue desarrollando el monoplaza para las próximas carreras

Brawn GP no da tregua al BGP001

Jenson Button en el BGP001 © Sutton - Fery Press

El éxito de Brawn GP no es razón para abandonar el desarrollo del monoplaza. Por ello, Ross Brawn continuará gestionando la adquisión de nuevas piezas de repuesto para el BGP001.

Resulta irónico que un equipo apunto de desaparecer, como fue el caso de Honda, ahora se haya convertido en una escudería imparable que domina todas las portadas de los medios de comunicación y que insiste en superarse.

"Si hubieran visto el coche antes del comienzo de la última carrera, parecía cansado y se aproximaba a caer en el infierno", bromeaba Jenson Button.

Desde el debut de Brawn en el calendario de 2009, las empresas han hecho cola para formar parte de esas victoria. Pero Brawn ha prometido mantener el mismo enfoque para carreras posteriores con el mismo presupuesto que tuvo en Australia.

"Prefiero gastar nuestro dinero en el túnel de viento", afirmaba Ross Brawn en el diario Marca. "Eso es más importante para nosotros que el número de alerones que pongamos en las carreras".

"Seguimos viendo cómo podemos preparar el coche más rápido posible", añadía.

"Tenemos el presupuesto y la gente para ganar el campeonato pero vamos a ver las próximas carreras. Soy optimista. Estamos en un gran momento y el resto depende de nosotros", concluye Brawn. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

No hay comentarios: