viernes, 15 de mayo de 2009

Mercedes dice que no piensa dejar la F1

En medio de la polémica que ha surgido a raíz del límite presupuestario que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) quiere imponer a partir de 2010, el constructor alemán Mercedes, a diferencia de varios de sus rivales, dice que no tiene pensado dejar la Fórmula Uno.

"Después de haber hablado con Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari) y Stefano Domenicali (director de Ferrari), sé que Ferrari ha pensado muy bien lo de su amenaza (de dejar el deporte), declaró Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsport al 'The Press Association'.

"No harían algo así, tras haber estado sesenta años en la Fórmula Uno, sin pensarlo seriamente. Nosotros intentaremos encontrar una solución; todos los equipos están de acuerdo en que no pueden haber dos conjunto de normas en una misma serie", añadió el germano.

Con las amenazas de varios equipos de dejar el deporte, Di Montezemolo, que además de ser presidente de Ferrari también lo es de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), se reunirá el viernes con la FIA para tratar el asunto.

No hay comentarios: