jueves, 28 de mayo de 2009

Coulthard, Hamilton y Massa reconocen que Button lo tiene hecho


Jenson Button ha ganado 5 de las 6 carreras disputadas hasta ahora en esta temporada 2009 y ha subido al podio en todas. Todo el mundo ya da por hecho que el Mundial está acabado, lo ganará él casi con toda seguridad, y evidentemente ni sus rivales pueden negar la evidencia.

Parece que el único que tiene dudas sobre su futura corona es el propio Button. Cuando le preguntaban el domingo tras la carrera si a partir de ahora sólo podría perder el Campeonato, Button respondía: "Veo algo negativo en ese comentario. Todo está aún por decidirse."

David Coulthard, ex-piloto de F1 y actual comentarista de la BBC británica, escribía en su columna del Daily Telegraph tras el GP de Mónaco que: "Todo está acabado. Las apuestas están cerradas."

Lewis Hamilton, por su parte, decía: "Yo apostaría mi dinero por él."

El único aspirante que parece albergar aún alguna esperanza de arrebatarle el Mundial al inglés es Felipe Massa: "El liderato de Jenson es tan importante que a partir de ahora no necesita volver a ganar, simplemente tendría suficiente con ser más conservador y táctico y asegurarse estar en el podio. Está claro que Button está en una posición inmejorable para ganar el Campeonato, pero en la Fórmula 1 cualquier cosa es posible."

Vía: F1-Live - Imagen: AS

No hay comentarios: