martes, 12 de mayo de 2009

Button - Ferrari volverá a estar entre los primeros

El británico Jenson Button dice estar seguro de que la escudería Ferrari volverá a estar entre los primeros en no tiempo a pesar del rendimiento mediocre que mostró durante el Gran Premio de España.

"Ferrari se está acercando muy, muy rápido", declaró el piloto de Brawn GP. "Han sido muy competitivos y pienso, con toda seguridad, que tendremos que vigilarlos durante las próximas carreras".

"No creo que algún otro equipo haya ido tan rápido como Ferrari este fin de semana", continuó el vigente líder del campeonato de Fórmula Uno. "Creo que por ahora le hemos tomado la delantera, pero si hubiésemos tenido una clasificatoria basándonos en las mejoras, probablemente Ferrari habría estado al frente de la lista porque han hecho un buen trabajo. Estoy sorprendido".

En el GP de España, Kimi Raikkonen tuvo que abandonar en la primera parte de la carrera, mientras que Felipe Massa perdió dos posiciones en la última vuelta a causa de un mal cálculo a la hora de repostar que le obligó a reducir su velocidad para no quedarse estacado en medio de la pista.

No hay comentarios: