jueves, 26 de marzo de 2009

Primeras fotos de Australia

¿Dónde estaban los pilotos de Brawn GP?

Ya tenemos subidas a la Galerias de Brawngp.es las primeras instantáneas de la carrera de Australia de este fin de semana.

Mientras el resto de pilotos asistían a eventos comerciales, sesiones de fotos, hospitales, partidos de fútbol o cricket ¿dónde estaban los pilotos de Brawn GP? En ningún reportaje se les menciona o se les ves fotografiados. Sabemos que el equipo aún no tiene sponsor oficial y que seguramente hasta saber el resultado final de esta carrera no se anuncie nada concreto, pero si no tenían que asisitir a ningún acto publicitario ¿qué han hecho durante todo el día? Button recorrío a pie el circuito con Ross Brawn como se ve en la foto, y Barrichelo firmó autógrafos después de la sesión de fotos en el muro. El cuerpo técnico, Brawn y Fry, se reunieron con antiguos compañeros de Williams en la terraza del paddock. Y por último los mecánicos revisaron el pesaje y el control de aire en las ruedas.

Desde Brawngp.es esperamos que el estar alejados de la vorágine publicitaria haga que los pilotos estén más centrados en lo importante: ¡Ganar la carrera del domingo!

PS: Rezad esta noche porque mañana la FIA dará su última decisión sobre los difusores.

No hay comentarios: