miércoles, 25 de marzo de 2009

Frank Williams apuesta por la victoria de Brawn GP

El británico reconoce el buen trabajo de Ross Brawn

Frank Williams apuesta por la victoria de Brawn GP

Sir Frank Williams © Sutton - Fery Press

Frank Williams ha asegurado que teme que Brawn GP siga con el ritmo imparable de los test de pretemporada y sean inalcanzables en Australia.

El antiguo equipo Honda Racing ha dominado las dos últimas pruebas invernales, sobre todo en Barcelona, donde Brawn GP consiguió ser un segundo más rápido que el resto de equipos. Por ello, Jenson Button y Rubens Barrichello se han convertido en los principales aspirantes a la victoria en Australia, por encima de pilotos como Kubica o Massa.

Y Williams, que contrato a un joven llamado Ross Brawn como maquinista para su equipo en la década de los 70, asegura que no le sorprende que el primer coche construido en Brackley Brawn sean tan rápido: “Ross comenzó a trabajar para nosotros como junior en un pequeño túnel de viento. Después, aprendió mucho de su época en Ferrari y no es casualidad que el coche sea superior”, aseguró Fran Williams al diario Daily Express.

Por todo ello, Frank Williams cree que el nuevo BGP001 de Brawn GP vaya a ser muy superior ellos: “Ellos están haciendo que nosotros parezcamos aficionados. Si siguen así, van a desaparecer en Australia. Yo sólo espero que podamos estar con ellos”, concluyó.

Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernández

No hay comentarios: