Han aprendido la lección con la venta del equipo a Brawn GP
El fabricante japonés Honda insiste en que no se arrepiente de haberse retirado de la Fórmula 1 a finales del año pasado.
El circo de la F1 se dirige a Japón para competir en el circuito de Suzuka, propiedad de Honda, donde el ex equipo del fabricante - ahora conocido como Brawn GP - competirá sabedor de que sólo ellos pueden echar a perder los títulos de pilotos y constructores.
El presidente de Honda, Takanobu Ito, dijo que el gigante de Tokio no estaba en condiciones de permanecer en la F1 más allá de 2008 y por lo tanto no puede lamentar la decisión.
"Todavía estamos gestionando la empresa como si estuviéramos caminando sobre una fina capa de hielo", dijo en una entrevista concedida a Kyodo News el lunes. "La industria automotriz se encuentra todavía con gran temor".
Dijo que estaba "agradecido" por los notables resultados alcanzados por Brawn este año, y también por cómo se ha realizado la transición a un nuevo propietario.
"Hemos aprendido mucho sobre la dureza de la gestión de un equipo de F1" agregó Ito. "Si alguna vez volvemos a la F1 tendremos que hacer uso de la lección aprendida". (GMM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario