En Hungría, "no hay excusas"
Jenson Button todavía se acuerda de las dos últimas carreras disputadas. No logró subirse al podio y por eso, dice, "no hay excusas" para que vuelva a suceder en Hungría.
Tres palabaras le han bastado a Button para definir la que será su actuación en el circuito de Hungaroring. "No hay excusas". En Silverstone y Nürburgring perdió la hegemonía de subirse al podio debido, en gran parte, al espectacular avance de sus rivales más directos, los pilotos de Red Bull Racing.
Pero en Hungría no hay ni lluvia ni frío, por lo que Button debería sentirse como pez en el agua. A pesar de que la jornada de clasificación parece que amanecerá con temperaturas más bajas, el domingo se espera que el clima sea cálido.
Brawn GP no lleva grandes cambios en su monoplaza para esta carrera aunque sí un ligero avance en la aerodinámica. Pero hay que tener en cuenta que Red Bull no se quedará atrás. Sebastian Vettel y Mark Webber han reducido considerablemente la distancia con el líder del campeonato y Ferrari y McLaren vienen fuertes desde la parte media de la clasificación.
Pero Red Bull sigue siendo la prioridad. "Desde que nos han superado en las dos últimas carreras, nos podrían arrebatar el campeonato", admite Button. (GMM)