"Monza siempre ha sido un gran circuito para mí y me bien al ganar aquí de nuevo", dijo después de las celebraciones del equipo en la tarde del domingo. "Hemos tomado algunas buenas decisiones este fin de semana y el trabajo que hemos logrado el viernes fue la clave para establecer el resultado de hoy.
"Quiero dar las gracias a todo el mundo en fábrica, aquí en la pista y en Mercedes-Benz High Performance Engines en Brixworth por el diseño, la construcción y desarrollo, un gran coche y el motor. Estoy conduciendo un coche fantástico con un motor Mercedes-Benz fantástico y el equipo está haciendo un trabajo fantástico. Va a ser una pelea buena y sana por el campeonato durante las próximas carreras y estoy muy entusiasmado con eso.
"Dos victorias en tres carreras es muy bueno y lo estoy dando todo. Y, por último, me gustaría dedicarle esta victoria a mis dos hijos, Eduardo y Fernando, quienes cumplen años este mes." Eduardo, el mayor de los hijos de Rubens, celebró su octavo cumpleaños este año, y el hermano menor Fernando acaba de cumplir cuatro
No hay comentarios:
Publicar un comentario