jueves, 11 de junio de 2009

Brawn - No es difícil empezar a pensar en el título

Ross Brawn no quiere mostrarse aún muy optimista ante las posibilidad de que su equipo se corone campeón esta temporada. El propietario de la escudería Brawn GP dice que prefiere seguir los progresos de la forma más tranquila posible.

Y aunque no quiere comenzar a pensar en el título, Brawn admite "que no es difícil hacerlo. Nunca lo haces, nunca empiezas a hacerlo porque sabes que a la vuelta de la esquina puede suceder algo; puede ser un abandono o cualquier otro factor".

"Después de tres temporadas en Ferrari en las que no hicimos nada, y estuvimos muy cerca de hacerlo, sé que no puedes comenzar a tener esos pensamientos hasta que estén hechos. He tenido la suerte de ganar campeonatos del mundo y quizás ganarlo de una forma determinado es más importante para mí.

Con Jenson Button al frente de la clasificación de pilotos y su compañero Rubens Barrichello en segundo lugar, es normal que muchos piensen que Brawn GP pueda considerar la posibilidad de usar 'órdenes de equipo'. Brawn explica que, desde su punto de vista, "hay fases. Al comienzo de la temporada hay fases en las que no puedes identificar un piloto o el otro, y pienso que debes dejar que la temporada siga su curso".

"Sin duda alguna, puedes llegar a una fase hacia el final del campeonato en la que tienes que tomar decisiones; nosotros tomaremos esas decisiones si tenemos que hacerlo. Pero a estas alturas, no hay necesidad alguna o el deseo de tomar esas decisiones".

No hay comentarios: