Entrar en Brawn, en la prueba inicial, era algo arriesgado, a la par que barato. Sin duda la apuesta le ha salido muy bien a Sir Richard Branson. Por un "módico" precio, está patrocinando el equipo del momento, que lidera el campeonato de constructores y pilotos.
El logo de Virgin se está paseando por todas las pantalla del mundo. ¡Qué mejor publicidad! Y probablemente la inversión le ha sido muy rentable.
Sin embargo, para el año que viene Brawn GP no será un caramelito, sino un bombón del mejor chocolate, y muy caro de conseguir.
Así lo ve el propio Branson en sus declaraciones a la BBC Radio 5 Live: "Cerramos un acuerdo cuando era muy barato y ha sido magnífico el impacto mundial que hemos tenido con este patrocinio, pero sospecho que el precio el próximo año será astronómico y podríamos intentarlo con una escudería más modesta."
Obviamente aún resta mucho para el fin de temperoda y con las grandes incertidumbres que se ciernen sobre el campeonato, está claro que las palabras de Branson van encaminadas más a alertar de que no va a desembolsar un gran millonada, y para que los responsable de Brawn sean "realistas".
El dueño de Virgin, no ha dejado pasar la ocasión para opinar sobre la guerra FIA vs. FOTA: "Creo que algunas personas por ambas partes necesitan aprender lo que es el arte del compromiso y aplicar el sentido común. Si puedo hacer algo para ayudar, ciertamente estoy interesado en hacerlo."
Al mirar a Branson, creo que muchos vemos un personaje que aparecerá mucho en nuestros televisores los fines de semana de GP. ¿Seguirá el logo de Virgin con Brawn en 2010?
No hay comentarios:
Publicar un comentario