El brasileño asegura que Felipe Massa sigue siendo el mismo de antes
Rubens Barrichello ha querido restarle importancia a las polémicas declaraciones de Felipe Massa sobre el presunto conocimiento de Fernando Alonso en el caso "Singapur 2008". El piloto de Brawn GP echa la culpa a los medios de comunicación, que han magnificado y prestado demasiada atención a sus comentarios.
"Él sigue siendo la misma persona. Si has estado mucho tiempo fuera de la F1, le das una dimensión diferente a las cosas", señala Barrichello. "Y si él ha estado fuera durante un mes y luego regresa, sus palabras se vuelven mucho más importantes".
El brasileño ha querido defender a su compatriota asegurando que Massa sigue siendo el mismo piloto de antes y que no tendrá ningún problema en volver a competir el próximo año. "Después de verle con mis propios ojos deseé que pudiera conducir del mismo modo. Luego aterrizó en Fiorano y lo hizo", asegura el piloto de Brawn GP refiriéndose a las pruebas que Massa ha hecho con el F2007 en el circuito italiano.
"Con toda la gente que he hablado, todos me han dicho que se metió en el coche y a la tercera vuelta ya había cogido el ritmo deseado", asegura Barrichello. (GMM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario