Ha tenido una cobertura publicitaria internacional de más de 9 horas
La cobertura mediática de la marca Brawn GP en 2009 valdría 255 millones de dólares, de acuerdo con el estudio realizado por la compañía de análisis Margaux Matrix.
A diferencia de la mayor parte de los competidores, cuyas campañas publicitarias las realizan los fabricantes de automóviles y las empresas comerciales, como la marca de bebidas Red Bull, la exposición normal en los medios para Brawn era limitada, cuya actividad principal son los grandes premios. Pero el éxito comercial de la consecución debe dar que pensar al fabricante japonés de automóviles Honda, que vendió el equipo el año pasado a los nuevos directores, encabezados por Ross Brawn, en medio de la peor caída de las ventas de automóviles nuevos.
Margaux Matrix obtuvo la cifra de 255 millones de dólares mediante el análisis de las emisiones de las 15 primeras carreras de esta temporada, comparándolas con las tarifas de publicidad en 18 países. Los coches de Brawn tuvieron una cobertura internacional de casi 9 horas en esas carreras, lo que ha superado al famoso equipo Ferrari y ha sido tres veces más que la exposición de Honda en 2008. (GMM)
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