Pide recuperar el salario que se rebajó al inicio de la temporada
Incluso en medio de la lucha por el campeonato del mundo, Jenson Button, estaría negociando su futuro con el equipo Brawn GP.
Periódicos como el Daily Mail o The Sun informan de que el piloto inglés estaría renegociando su salario, después de haber accedido a rebajárselo a la mitad al inicio de la temporada.
The Sun”añade que la primera oferta que ha recibido Jenson Button por parte de Brawn ha sido “irrisoria”.
Estas noticias coinciden con las noticias que apuntan que Nico Rosberg ha llegado a un acuerdo para ser piloto de Brawn GP para el próximo año, ya que cualquiera de los dos pilotos actuales, Rubens Barrichello o Jenson Button, podrían quedar fuera del equipo. Además, Nico Rosberg cuenta con el apoyo de Mercedes-Benz, marca que suministra los propulsores al equipo con sede en Barckley.
Otras informaciones señalan que Button se ha quejado sobre la falta de cooperación por parte de Rubens Barrichello y la manera de gestionar el equipo de Ross Brawn ya que, como resultado, los dos compañeros equipo se están jugando el título munidal.
Después de la carrera de Monza, el jefe de equipo Ross Brawn, garantizó la igualdad dentro de su equipo y dijo que será una lucha “abierta” entre sus pilotos, mientras que Button y Barrichello hablaron sobre el libre intercambio de información entre sus ingenieros.
David Coulthard escribió en su columna: “Usted tendría que estar loco para pensar que (los ingenieros) no intercambian la información, una simple conversación con un compañero, es una estrategia perfecta para ganar dos decimas de segundo. Esa es la manera en la que debe trabajar un equipo y Ross lo sabe”. (GMM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario