Los dos pilotos de Brawn GP clarificaron antes del GP de Turquía de ayer que no habría ningún tipo de orden de equipo, según ha desvelado Rubens Barrichello.
El veterano piloto brasileño, frustrado al ver que la excelente fiabilidad del coche de su compañero no se ha repetido en su monoplaza, se preguntaba tras el pasado GP de España si estaba recibiendo el mismo trato por parte de su equipo que el de su compañero.
Entonces ya se habló la situación, pero Barrichello, que aún no ha ganado este año por las seis victorias de Button, parece seguir algo obsesionado con recibir un trato equitativo por parte del equipo que dirige Ross Brawn.
Durante seis años, Brawn fue el gran estratega de Ferrari, donde coincidió con Barrichello y con la etapa más exitosa de Schumacher, que relegó al brasileño como número dos del equipo.
Insistiendo una vez más en que no está dispuesto a volver a jugar el papel de escudero, Barrichello comentó ante la prensa desplazada a Estambul que él y Button se reunieron con Brawn antes del GP de Turquía.
"Fuimos los dos a la ofician de Ross y le hablamos de esta situación, y él nos respondió que ambos teníamos plena libertad a la hora de competir."
"Y eso fue algo muy positivo para Jenson, para mí y para Ross. Fue algo muy distinto a mi época en Ferrari," decía el brasileño.
A pesar de no haber logrado ningún triunfo este año y de haber sufrido la primera avería mecánica de Brawn este año ayer en Turquía, Barrichello sigue sin caer en el desánimo.
"Ahora estoy algo afectado por la situación, pero mañana será otro día. No puede verle marcharse de esa forma. Durante los tres años que hemos estado juntos, siempre hemos estado muy igualados, así que no creo que sea mejor ahora y no le veo ganando todas las carreras de la temporada."
"En algún momento fallará y quiero estar ahí para aprovecharlo," decía Barrichello.
Fuente: GMM
No hay comentarios:
Publicar un comentario