Aunque en Fórmula 1 hasta que no baja la bandera de cuadros o termine el mundial todo es posible (que se lo pregunten a Hamilton), Flavio Briatore cree que ya casi nada podrá evitar que Brawn GP se alce con ambos títulos mundiales de 2009.
El patrón de Renault cree que la ventaja obtenida por el equipo de Ross Brawn es tal que será imposible recortar distancias en lo que queda de mundial. Y eso que todos los equipos ya están autorizados a optimizar su aerodinámica con los nuevos difusores dobles: "Pero no podemos ir a un supermercado, comprar un difusor y atornillarlo al coche. Por supuesto, a parte, hay que cambiar todo el monoplaza, y eso necesita tiempo".
Con cuatro carreras ganadas de cinco, Jenson Button es imparable. Flavio incluso augura un doblete con Barrichello. Sea como sea, las esperanzas de que Fernando Alonso vuelva a ser campeón del mundo este año son mínimas: "En Fórmula 1 casi todo es posible, pero creo que es muy difícil que otro equipo pueda ganar el título".
Si Flavio tira la toalla, ¿cuáles son las claves del éxito de un equipo debutante como Brawn? "Están bien financiados, pueden desarrollar todavía más su coche sin complicaciones, y para la competición es un problema". Un problema, se entiende, para sus rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario